Lagun Aro mantiene su apoyo al Colegio de Navarra

Lagun Aro mantiene su apoyo al Colegio de Navarra.

Lagun Aro, en su nuevo Plan Estratégico 2022-2024, tiene entre sus objetivos fortalecer la relación con los colegios a través de acciones que le acerquen más a la figura del mediador. Entre ellas, ofrecerá cursos de formación y organizará reuniones para analizar las necesidades de los colegiados y proponer planes de acción.

En este marco se circunscribió el pasado mes de febrero la renovación del acuerdo de colaboración entre la compañía y el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.

Firma del acuerdo entre Lagun Aro y el Colegio de Navarra

El responsable de dar visibilidad a este convenio fue un año más Rubén Irisarri, responsable de Lagun Aro en Navarra, que ahondó en la idea del Plan Estratégico: “Los mediadores siguen siendo un grupo de interés para nuestra compañía”.

Por su parte, María Castañeda, en calidad de presidenta del organismo, agradeció a la compañía “su estrategia para los próximos años”. Teniendo en cuenta que “la figura del mediador, en estos tiempos de incertidumbre, se vuelve más imprescindible que nunca”. Asimismo, avanzó que “el Colegio, cuando las circunstancias lo permitan, volverá a convocar foros. En los que la voz de Lagun Aro será escuchada y tenida en cuenta”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *