María Linares, nueva Head of Personas & Cultura de Rastreator

María Linares, nueva Head of Personas & Cultura de Rastreator

María Linares se une a Rastreator tras años de experiencia en el sector de recursos humanos para liderar esta área.

Rastreator, el bróker online de seguros y el principal comparador en España, anuncia la incorporación de María Linares como la nueva Head de Personas & Cultura de Rastreator. Linares cuenta con una amplia experiencia en recursos humanos, con más de 8 años de trayectoria en diversas multinacionales. Es graduada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Negocios de la Universidad de Berlín.

Además, María Linares pasa a formar parte del equipo directivo de la compañía. Allí, reportará directamente a Víctor López, actual presidente y CEO desde mayo de 2023.

María Linares expresó: “Me uno a una compañía tan emblemática como Rastreator, con una cultura de trabajo tan especial, como todo un reto que afronto con muchísimas ganas. Espero poder aportar a Rastreator al máximo para que año tras año siga siendo una gran empresa donde trabajar”.

Con 15 años de trayectoria sin perder la esencia de la ‘Cultura Rastreator’, la compañía, fundada en 2009 celebra su 15º aniversario este año. Por eso, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según Great Place To Work durante diez años consecutivos.

El comparador tiene un fuerte compromiso con el bienestar integral de sus empleados. Por ello, se enfoca en el bienestar emocional, promoviendo la actividad física y la conciliación, así como en la salud financiera y el bienestar social.

Como parte de su estrategia para retener y atraer talento de toda España, Rastreator ofrece un modelo de trabajo híbrido flexible que permite a sus cerca de 160 empleados trabajar desde su domicilio o desde la oficina, según sus preferencias y necesidades.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: