Markel amplía su sistema de contratación electrónica al ramo de RC Profesional



markel pantallazoMarkel International España ha ampliado su sistema de contratación electrónica para corredores al ramo de RC Profesional de Actividades no técnicas.

Según explica la compañía en un comunicado, Markel Online permite agilizar el trabajo de los corredores, quienes además de obtener a través de Internet una cotización dentro del ramo de RC Profesional, también pueden emitir la póliza de seguro y descargarla del sistema para enviarla directamente al cliente.

Contratación más ágil

La nueva herramienta de Markel es un sistema de contratación electrónica ágil y sencillo, con primas muy competitivas y que permite la domiciliación bancaria del seguro. Además, la utilización de este sistema permitirá a los corredores obtener una remuneración muy ventajosa en la contratación de pólizas, señala Markel.

Markel Online fue lanzada el pasado mes de junio para el ramo de RC de Administradores y Altos Cargos (D&O) y ahora se incluye el negocio de RC Profesional de Actividades no técnicas.

Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, señala que “en nuestro afán por ofrecer las mayores facilidades a nuestros corredores, hemos ampliado el servicio de Markel Online al ramo de R.C. Profesional, uno de nuestras divisiones de negocio más importantes. Nuestro objetivo es que Markel Online se convierta en una herramienta de uso habitual entre los corredores que les permita rentabilizar su trabajo y agilizar su relación con el cliente y, a tal fin, estamos trabajando en un programa de incentivos que contribuya a recompensar la gran labor de nuestros corredores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *