Markel España renueva su web corporativa

Markel ha sido seleccionada, por concurso público, como aseguradora del programa de Accidentes para la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Markel España ha renovado su web corporativa con un diseño totalmente renovado apostando por una web interactiva y proactiva, que se adapte al usuario generando la mejor de las experiencias, aumentando así la conversión y la fidelización con la compañía.

La compañía explica que la renovación ha sido impulsada y desarrollada por el departamento de Marketing de Markel España, el cual ha sabido adaptarse a las tendencias en lo que a las nuevas tecnologías se refiere. “Debido a la situación que estamos viviendo actualmente cada vez somos más digitales y por eso Markel España quiere seguir facilitando la vida al usuario poniendo a su disposición una página atractiva con una imagen moderna y mejorada, responsive; con un importante avance en la estructura y organización de contenidos, de fácil usabilidad, intuitiva y con mayor velocidad de carga”.

Nuevas funcionalidades de la web de Markel

Las principales novedades que los usuarios van a encontrar son un diseño mobile first. Se ha rediseñado la web con un diseño y una maquetación orientada a dar prioridad a la visualización en dispositivos móviles. Es decir, se ha rediseñado la web para smartphones y tablets. Y su estructura se ha adaptado a los ordenadores (al contrario de lo que se venía haciendo hasta hace poco). “Nos hemos adaptamos para cumplir con las mejores prácticas para la indexación según anunciaba Google el 22 de Julio de 2020”.

Menú responsive. “Es uno de los cambios más evidentes que observarán los usuarios, ya que apostamos por la simplicidad menos es más; se ha querido dar una vía de movilidad fácil y accesible al usuario”.

Más accesible

En la web se ha incorporado un buscador en la Home para ayudar a encontrar lo que el usuario necesita. Se ha incluido en la Home en la parte superior la opción de llamar directamente a la oficina central en Madrid y también en Barcelona. Si un usuario necesita contactar rápidamente simplemente necesitará hacer clic sobre el teléfono. La compañía apuesta por ofrecer múltiples vías de contacto para el usuario y con este formulario se puede enviar solicitudes directas a diferentes departamentos: Comercial, Marketing, Financiero, Siniestros, Administración e incluso si no encaja en estos departamentos puede seleccionar “Otros Asuntos”.

Además, la compañía ha renovado su blog, incorporando un cambio significativo incluyendo filtros sobre ocho temáticas de contenido diferentes donde además en este mismo espacio se podrá disfrutar del histórico de las Newsletter de Markel España. Con este rediseño web Markel España pone al servicio de los usuarios toda la información que pueda necesitar en cualquier momento de forma rápida, intuitiva y sencilla; esperando y deseando que estas mejoras sean de verdadera utilidad para todos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *