PSN lanza un seguro de vida con cobertura sin límite de edad

PSN nueva web noticias de seguros

En línea con su objetivo de adaptar de manera continua sus productos y servicios a las necesidades del colectivo profesional universitario, Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado su nuevo seguro Vida Total.

Este producto asegurador, contratable hasta los 70 años, ofrece una cobertura por fallecimiento por cualquier causa sin límite de edad, una garantía poco extendida en el sector que, además de implicar una protección continua durante toda la vida, asegura obtener el capital contratado, pase lo que pase.

El nuevo seguro de vida de PSN

Por este motivo, se trata de una excelente opción para aquellas personas que consideran que el seguro de de Vida puede ser invertir a fondo perdido en caso de que el asegurado no fallezca durante la vigencia del contrato, explica la compañía.

Además de esa cobertura principal, PSN Vida Total otorga un adelanto de hasta el 25% del capital para los gastos inmediatos derivados del fallecimiento. Y cuenta con otras garantías opcionales, como la de fallecimiento por accidente (que supone el doble del capital contratado); por accidente de circulación (el triple) y por Incapacidad Permanente Absoluta. El mutualista puede decidir si quiere abonar el seguro mediante primas únicas o programadas. En caso de escoger esta última opción, solamente tendrá que abonarlas hasta los 70 años, manteniendo la cobertura principal durante toda la vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.