Grupo Alkora refuerza sus divisiones con nuevos nombramientos

Grupo Alkora, nuevos fichajes. Noticias de seguros

Grupo Alkora acaba de anunciar la contratación de Beatriz Rodríguez Ploss como responsable de la Unidad de RC Profesional; y de Fernando Olmos como responsable de la división de Siniestros.

Beatriz Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Con una trayectoria profesional de más de 35 años en el sector. Inició su carrera como tramitadora de siniestros de riesgos industriales en Gerling Konzern durante cinco años; pasando a liderar el departamento de Responsabilidad Civil General y Accidentes desde la implantación de HDI España en 1991 hasta 2019, siendo además miembro del Comité de Dirección.

Beatriz desarrolló no solo el ramo de Responsabilidad Civil General sino además las áreas de E&O, Ciber, D&O, Contaminación Medioambiental, Ensayos Clínicos, Accidentes y Líneas Especiales. En la actualidad, ocupa el puesto de directora de la Unidad de Responsabilidad Civil Profesional en Adartia (Grupo Alkora), especializada en colegios y asociaciones profesionales.

Responsable de siniestros de Grupo Alkora

Por su parte, Fernando Olmos cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. En los últimos 20 años ha desarrollado su carrea profesional en AXA Seguros, ocupando diferentes posiciones en el ámbito de las operaciones y la dirección de siniestros; en las que además de dirigir los departamentos de Prestaciones empresa y Particulares ha desempeñado una labor fundamental en los procesos de transformación de estos. Recientemente ha cursado un Máster en Transformación digital por la UCAV, por lo que unifica la experiencia y visión de futuro que buscamos en Alkora.

La correduría explica que ambas incorporaciones se han sumado a una veintena de profesionales que han pasado a formar parte del Grupo Alkora desde el último trimestre de 2020, reforzando así la plantilla en las distintas unidades de negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *