Markel imparte formación a los mediadores de Barcelona

Markel imparte formación a los mediadores de Barcelona

Markel organiza una jornada de D&O y el marco legal del cumplimiento normativo en el Colegio de Mediadores de Barcelona.

El pasado día 7 de junio, Markel organizó una Jornada de formación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. En ella se abordó el impacto de la actual crisis económica sobre la responsabilidad civil de administradores y altos cargos, así como el marco legal del Cumplimiento Normativo.

Presencial y telemática

55 mediadores de seguros tuvieron la oportunidad de asistir a la sesión tanto de forma presencial como telemática. En ella intervinieron por parte de Markel Jaime Romero, director técnico y Carlos Peña, director de líneas financieras; y Leticia de la Hoz, socia-directora de la consultora IDBO.

La gerente del Colegio, Sandra Serra, y Carlos de Puig, director de Markel Barcelona fueron los encargados de coordinar una jornada en la que analizaron las nuevas necesidades de protección y las obligaciones derivadas de la normativa legal. De esta forma, los mediadores profundizaron en las materias relacionadas con el marco legal de cumplimiento con el fin asesorar a sus clientes y aprovechar otras oportunidades de negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *