Pelayo y el Colegio de Zaragoza confirman sus buenas relaciones

Pelayo y el Colegio de Zaragoza confirman sus buenas relaciones

Pelayo y el Colegio de Zaragoza han renovado su acuerdo de colaboración, consolidando la excelente relación que ambas entidades mantienen desde hace años.

En el acto comparecieron el director de Zona Noreste de Pelayo, Luis Ros, y el presidente del Colegio zaragozano, Miguel de las Morenas.

Una relación duradera

Para De las Morenas “esta renovación deja patente la excelente relación que mantenemos ambas partes y que ratificamos cada año”. Ambas instituciones mantienen su compromiso de colaboración de manera continuada.

Luis Ros afirma: “la voluntad de Pelayo de dinamizar las relaciones con el Colegio ya sea en la participación en acciones comunes, sesiones de formación o presentaciones, por parte de las que personas que ocupan puestos de relevancia en nuestra casa compartiendo conocimientos con los mediadores de Zaragoza”.

El responsable comercial ha explicado que la aseguradora “ratifica así su apuesta firme por la mediación, con el objetivo de ser líderes en calidad percibida por el cliente, prestando un servicio más personalizado, cercano y comprometido, apoyado por un entorno tecnológico avanzado”. También ha puesto en valor el Plan Estratégico 2022-2024 de la compañía, adaptado a la nueva situación de mercado y teniendo como objetivo principal, el crecimiento sostenible.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *