Markel lanza Markel Mission, un seguro de asistencia en viaje



Markel International España acaba de lanzar Markel Mission, un seguro enfocado a viajes de negocios dirigido a los empleados de las compañías, que incluye garantías y capitales como asistencia sanitaria ilimitada en el extranjero, la posibilidad de incluir capitales de fallecimiento e invalidez permanente por accidente, indemnización por secuestro, pérdida y robo de efectos personales o material de trabajo y responsabilidad civil privada.

Asimismo, se añaden garantías como repatriación, demoras, cuidado de menores, interrupción del viaje por diversas causas, sustitución del empleado por repatriación o fallecimiento, etc.

La póliza tiene dos modalidades, Easy y Top, y cuenta con un lenguaje claro y comprensible, explica la compañía. Está diseñado para cubrir las distintas necesidades de las empresas y sus empleados. Mediante la contratación de este producto, el asegurado se garantiza una protección exclusiva y personal frente a posibles incidencias derivadas de desarrollar su actividad profesional durante sus viajes de trabajo, en un entorno que requiere cada vez más este tipo de movilidad, señala la compañía, que cuenta con el apoyo de International SOS para la gestión de este negocio.

En este sentido, Luis Bodaño, director del Área de Seguros Personales de Markel International España, explica que “en la coyuntura socio-económica en la que vivimos, cada vez tienen más importancia los seguros que cubran a los empleados en sus desplazamientos por motivos de trabajo. Por este motivo, en Markel hemos querido lanzar nuestro nuevo Condicionado de Business Travel ajustando el mismo a lo que el mercado está demandando”.

Por su parte, Esteban Manzano, director general de Markel International España, añade que “con este nuevo Condicionado Markel Mission, reforzamos nuestra apuesta por los Seguros Personales en el mercado español, procurando que este producto responda adecuadamente a las necesidades reales de cobertura de nuestros clientes, ofreciendo para ello primas muy competitivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *