Markel mejora su sistema de contratación Markel Online en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional



Markel International España ha actualizado para el ramo de Responsabilidad Civil Profesional su herramienta de contratación electrónica para corredores, conocida como Markel Online. Esta herramienta permite a los corredores obtener ofertas de seguro, emitir las pólizas y descargarlas del sistema para enviarlas directamente a los clientes.

Esta versión mejorada de Markel Online permite a los corredores ofrecer a través de la web el seguro de Responsabilidad Civil Profesional a un gran número de actividades profesionales, como: asesorías, despachos de abogados, gestorías administrativas, peritos judiciales y de seguros, administración de fincas, agencias de marketing, diseño gráfico, consultorías, detectives privados, fotógrafos, traductores e intérpretes, agentes de la propiedad inmobiliaria, recobro de impagados y mediación de conflictos, entre otras.

La nueva herramienta ofrece la posibilidad de contratar el seguro de Responsabilidad Civil Profesional con renovación tácita y coberturas adicionales de Responsabilidad Civil General, Patronal y Locativa. Además, Markel Online permite optar por una cobertura retroactiva de 1 año o ilimitada.

Jaime Romero, director del área de Diversos de Markel International España, explica que “Con el lanzamiento de esta versión actualizada de Markel Online, pretendemos extender la contratación del seguro de Responsabilidad Civil Profesional a un gran número de sociedades y gabinetes profesionales, de una forma sencilla a través de la red y con primas muy competitivas. Nuestro objetivo es que Markel Online se convierta en una herramienta de uso habitual entre los corredores en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional, permitiéndoles rentabilizar su trabajo y agilizar su relación con el cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *