Tomás Rivera, reelegido como consejero delegado de Espanor hasta junio de 2016



La asamblea general de Espanor ha reelegido a Tomás Rivera como consejero delegado de Espanor para los dos próximos años.

Rivera agradeció a todos los socios la confianza y el apoyo que han depositado en él. También quiso agradecer a los miembros del Comité Ejecutivo de Espanor su dedicación y empeño en el cometido asignado a cada área de responsabilidad. “El gran trabajo desarrollado por nuestro Comité, con el apoyo de todos nuestros socios, nos ha permitido conseguir los objetivos previstos en nuestro plan Estratégico 2012-2014 y nos ha situado como referencia entre las asociaciones de perfil mercantil del sector de la mediación aseguradora”, señaló Rivera en su intervención posterior a la reelección.

En la próxima asamblea, que tendrá lugar en octubre, someterá a la aprobación de los socios las líneas maestras del Plan Estratégico de la Agrupación para el bienio 2014-2016, anticipando ya que renueva su confianza en los actuales componentes del Comité Ejecutivo para que le acompañen en la dirección del grupo durante su segundo mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *