Markel organiza un evento con los mediadores de Barcelona

Markel organiza un evento con los mediadores de Barcelona

Markel España reúne a mediadores de seguros en evento de networking, celebrado en Barcelona, al que acudieron más de un centenar de profesionales.

La entidad especializada en Responsabilidad Civil celebró el pasado martes su primer encuentro presencial con los profesionales del sector.

Markel España organizó el pasado martes su primer evento de networking en el Hotel Condes de Barcelona, situado en el Paseo de Gracia. El objetivo del encuentro era reencontrarse y disfrutar de un buen momento con los mediadores de seguros que trabajan en el día a día con la oficina de Markel Barcelona, liderada por Carlos de Puig.

Al evento asistieron más de 100 mediadores de forma presencial, así como el Comité de Dirección de Markel y su director general, Esteban Manzano. Durante la tarde, se aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones sobre el mercado y la actualidad del sector asegurador. También se habló sobre los productos y servicios que ofrece Markel, tanto para empresas como para particulares, en sus diferentes áreas de negocio.

Markel forma parte del grupo Markel Corporation, con sede en Estados Unidos y más de 85 años de experiencia. En España cuenta con una amplia red profesional de mediadores, corredores y corredurías de seguros, así como un equipo técnico y comercial especializado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *