El Colegio de Madrid y Markel consolidan su alianza en 2023

El Colegio de Madrid y Markel consolidan su alianza en 2023

El Colegio de Madrid y la compañía Markel han renovado su convenio de colaboración para el año 2023.

Reafirman así su compromiso con los mediadores colegiados de Madrid y la formación en responsabilidad civil de directivos.

La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, junto con Esteban Manzano, director general de Markel International, participaron en la firma del convenio. También estuvo presente Ángel Corada, gerente del Colegio.

Durante la reunión, Jiménez de Andrade destacó la importancia de continuar esta alianza con una compañía líder en responsabilidad civil como Markel, agradeciendo su implicación en el Colegio y su colaboración con el Centro de Estudios en la formación de mediadores en responsabilidad civil de directivos.

Manzano resaltó el orgullo que representa para Markel renovar su convenio con la institución madrileña, reforzando su vínculo con los mediadores colegiados. Destaca el apoyo que la compañía brinda al canal de mediadores de seguros.

Markel es una compañía especializada en cuatro líneas de negocio: responsabilidad civil, responsabilidad medioambiental, accidentes y caución, y ofrece seguros personalizados a empresas y particulares.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *