Markel señala que la calidad de su servicio en cuanto a la gestión de siniestros resulta esencial para la marca. Por eso, gestiona cada siniestro de una forma personal e individualizada. “Es nuestro deseo ser tan accesibles para nuestros clientes como sea posible, y prestar un servicio de máxima calidad a través de nuestro equipo de tramitadores”, explican.
Por este motivo, Markel ha incorporado a su departamento de Sinestros a Juan José Durán como Tramitador de Siniestros, ya que cuenta con unos sólidos conocimientos técnicos y una amplia experiencia en la gestión de todo tipo de siniestro.
Juan José Durán, posee formación en Responsabilidad Civil, Derecho de Seguros y es Técnico de Informática de Gestión y cuenta con una dilatada experiencia en varias compañías de seguros como en Pelayo Mutua de Seguros, Baloise Seguros, Grupo Diagonal y Caser Seguros.
Desde Markel estamos seguros que la incorporación de Juan José al departamento de Siniestros aportará un gran valor añadido, señala la compañía.