Markel refuerza su Departamento de Siniestros



Markel

Markel señala que la calidad de su servicio en cuanto a la gestión de siniestros resulta esencial para la marca. Por eso, gestiona cada siniestro de una forma personal e individualizada. “Es nuestro deseo ser tan accesibles para nuestros clientes como sea posible, y prestar un servicio de máxima calidad a través de nuestro equipo de tramitadores”, explican.

Por este motivo, Markel ha incorporado a su departamento de Sinestros a Juan José Durán como Tramitador de Siniestros, ya que cuenta con unos sólidos conocimientos técnicos y una amplia experiencia en la gestión de todo tipo de siniestro.

Juan José Durán, posee formación en Responsabilidad Civil, Derecho de Seguros y es Técnico de Informática de Gestión y cuenta con una dilatada experiencia en varias compañías de seguros como en Pelayo Mutua de Seguros, Baloise Seguros, Grupo Diagonal y Caser Seguros.
Desde Markel estamos seguros que la incorporación de Juan José al departamento de Siniestros aportará un gran valor añadido, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *