Markel y Campus del Seguro lanzan un curso de RC Profesional

Campus del Seguro y Markel noticias de seguros

El curso se enmarca en el “Canal RC by Markel” al que tienen acceso los más de 2.500 empleados y colaboradores de 850 Corredurías que se forman con Campus del Seguro

La plataforma de formación online especializada en seguros, Campus del Seguro, acaba de lanzar el Curso online “El Seguro de RC Profesional”, que se integra dentro del “Canal RC by Markel”.

Se trata de un canal exclusivo donde se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre productos del ramo de la Responsabilidad Civil. Estos son elaborados en exclusiva para los alumnos de Campus del Seguro en colaboración con Markel.

Canal RC by Markel

Más de 2.500 alumnos pueden acceder “sin coste adicional” a este nuevo curso. Este tiene un cómputo de cuatro horas de duración a efectos de formación continua. Y cuenta con un Cuestionario de Evaluación automático de 15 preguntas tipo test que los alumnos deben realizar. Asimismo, los alumnos pueden descargarse su propio Certificado de Finalización.

Campus del Seguro desarrolla formación online especializada en seguros a través de una plataforma de formación que utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *