Marsh España tiene nueva directora de Comunicación y Marketing

Eugenia Rujas, nombrada directora de Comunicación y Marketing de Marsh España.

Marsh España acaba de anunciar el nombramiento de Eugenia Rujas como directora de Comunicación y Marketing. Desde esta posición se pone al frente de esta área. Para liderar la estrategia de comunicación externa e interna en un momento de continuo crecimiento y evolución de la compañía.

Licenciada en Periodismo por la UCM, la carrera de Eugenia se ha desarrollado principalmente en torno a la comunicación y el marketing, aunque durante algunas etapas ha mantenido su vínculo con los medios de comunicación como colaboradora y periodista. Realizó un máster en comunicación corporativa 2.0 por la Universidad de Alcalá. Y posteriormente otro en Marketing digital por la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School.

El nuevo fichaje de Marsh

Su trayectoria profesional se encuentra ligada principalmente a empresas de comunicación y relaciones públicas además de multinacionales, como la más reciente FTI Consulting, en donde ejerció como Mánager de Marketing y Comunicación y previamente en Accenture, en donde trabajó durante seis años en Innovación y para la Fundación Accenture. Durante su vida profesional ha pasado por reconocidas agencias como Burson-Marsteller (actualmente Burson Cohn & Wolfe), Edelman PR y Mind the Gap Comunicación, agencia de la que fue socia fundadora y codirectora durante casi siete años.

Rujas ha participado en campañas de comunicación, marketing y relaciones públicas en sectores muy diversos. Como salud, energía, tecnología, alimentación y bebidas, gastronomía, infraestructuras, educación, cultura, gran consumo, moda y cosmética, entre otros. Además de asesorar en campañas para la Administración Pública. También ha ejercido como consultora para startups y emprendedores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *