Marsh & McLennan Companies (MMC) cerró el primer trimestre del ejercicio con unos ingresos consolidados de más de 4.700 millones de dólares, un 5% subyacente más, en comparación con el primer trimestre de un año antes.
El grupo de corretaje de seguros y consultoría registró unos ingresos subyacentes que ya tienen en cuenta la integración de Jardine Lloyd Thompson (JLT). La firma explica que las cuentas presentadas no tienen en cuenta los impactos por cambio de divisa, otras adquisiciones, disposiciones y transferencias entre negocios.
Así, el beneficio de explotación de Marsh & McLennan fue de 1.100 millones de dólares en los tres primeros meses del año, un 17% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, según señala la entidad en un comunicado.
El negocio de Marsh & McLennan Companies en el primer trimestre
Por segmentos de negocio, los ingresos de Riesgos y Seguros alcanzan los 2.900 millones, con un crecimiento del 5% en términos subyacentes. Marsh ingresó 2.100 millones de euros. Y Guy Carpenter, 827 millones.
Por su parte, los ingresos de las filiales de consultoría alcanzaron los 1.800 millones de dólares, un 3% subyacente más. Mercer obtuvo unos ingresos de casi 1.300 millones y Oliver Wyman registró 511 millones de dólares.
También te puede interesar:
- Allianz UK recibe una demanda colectiva por interrupción de negocio por coronavirus
- AIG reduce su beneficio un 93% en el primer trimestre