Marsh & McLennan gana un 20% más al cierre de septiembre



El Grupo Marsh & McLennan Companies cerró el tercer trimestre del año con un beneficio de 253 millones de dólares, un 5% más que en el mismo tercio de 2012. Esta cifra sitúa el beneficio del Grupo durante los nueve primeros meses del año en 1.100 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 19,9% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Los ingresos del Grupo, obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano, crecieron un 3% en el tercer cuarto del año, alcanzando los 2.900 millones de dólares.

Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) creció un 4% en el tercer trimestre, logrando unos ingresos superiores a los 1.500 millones de dólares, mientras que el segmento de Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció un 2%, hasta anotar más de 1.400 millones de dólares de ingresos.

“Nuestra firma ha vuelto a ofrecer resultados excelentes en el último trimestre, continuando el fuerte crecimiento logrado a lo largo de los últimos años. Marsh ha crecido en todas las geografías, Oliver Wyman ha vuelto al crecimiento y Mercer ha incrementado sus ingresos en todas las líneas de negocio”, aseguró Dan Glaser, presidente y CEO del Grupo. “Nuestro beneficio refleja el excelente margen de expansión que tenemos, tanto en el segmento de servicios de Riesgos y Seguros como en el de Consultoría”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *