Marsh refuerza su posicionamiento en Asturias con nueva oficina en Gijón

Marsh refuerza su posicionamiento en Asturias con nueva oficina en Gijón.

Marsh inauguró la semana pasada su oficina ubicada en el edificio Spaces de Gijón; el emblemático palacete Urquijo en pleno centro de la ciudad, para reforzar su posicionamiento en el Principado de Asturias.

El acto contó con la presencia de María Calvo, presidenta de la Federación Asturiana de Empresarios; Ángel Llaneza, responsable de la oficina de Gijón; y Pablo Trueba, director general de Marsh España. El evento ha reunido a representantes del tejido empresarial asturiano, asociaciones empresariales, medios de comunicación y al equipo de la zona norte de la firma en España.

Marsh destaca las posibilidades de la región

María Calvo aprovechó la ocasión para destacar las posibilidades que ofrece la región para una compañía como Marsh. “Donde hay sectores, como la construcción, que están en pleno crecimiento”; y las ventajas para los empresarios asturianos a los que Marsh “ayudará a valorar no solo sus riesgos, sino también sus oportunidades”.

Por su parte, Ángel Llaneza, explicó que la decisión de Marsh de abrir una oficina en Gijón responde a la necesidad “de estar cerca del negocio y poder aportar un servicio local a los clientes según sus propias necesidades de desarrollo”. Además, se trata de una “decisión estratégica de tener una mayor capilaridad con la apertura de oficinas en aquellas provincias en las que el tejido empresarial así lo demande”.

Para concluir el evento intervino Pablo Trueba, director general de Marsh España mencionó que “Marsh ya cuenta con buenos clientes y aliados en Asturias, pero la intención de la multinacional es, ahora, seguir creciendo para consolidar el liderazgo de la firma en la región”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.