Marsh se renueva y anuncia sus últimos fichajes



Marsh

Será Pablo Trueba quien asuma el cargo de Managing Director de Marsh España, alcanzando así la máxima categoría dentro de la organización. Trueba, que desde hace unos meses es el líder del segmento Corporate & Sales en Marsh España, se incorporó en el año 2000 a la oficina de Marsh en Barcelona donde trabajó en diferentes áreas de la organización durante ocho años. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Abat Oliba CEU (San Pablo CEU), Trueba cuenta con un MBA por la Escuela de negocios ESADE, el título de mediador de seguros y una experiencia de más de 18 años en el sector asegurador.

MarshMarsh ha hecho público el nombramiento de Elvira Lacalle como directora del Área de Clientes Multinacionales. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a Marsh en 2004 como junior en el área Internacional. Durante los 14 años que lleva trabajando para la compañía, Lacalle ha desarrollado una intensa actividad en la captación y desarrollo de negocio en diferentes áreas.

El departamento comercial se actualiza con Faustino Martin como nuevo Managing Director del segmentoMarsh Commercial & Consumer/Motor en Marsh España. Diplomado Superior en Ciencias del Seguro por INESE y Mediador de Seguros, Martin se incorporó al departamento de Consumer de Marsh en enero de 1999 como Gerente. Durante estos años en Marsh, ha potenciado el crecimiento del negocio con la captación de clientes relevantes en la industria del leasing y renting de vehículos, definiendo con éxito nuevos modelos de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *