Fundación MGS organiza una conferencia sobre el Alzheimer



Conferencia F. MGS Alzheimer

La Fundación MGS organizó el pasado 2 de octubre una nueva conferencia sobre la enfermedad de Alzheimer, destinada a empleados de MGS Seguros y sus familiares.

La sesión, celebrada en el Auditorio MGS de Barcelona, volvió a contar con representantes de Ceafa (Confederación Española de Alzheimer) para hablar en profundidad de las repercusiones de esta enfermedad, que afecta a un importante número de personas en nuestro país.

Cheles Cantabrana, presidenta de Ceafa, y Jesús Rodrigo, CEO y director ejecutivo de la confederación, acompañaron a Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros.

Para esta nueva sesión se ha preparado un nuevo formato, facilitando a todo el personal de MGS Seguros la posibilidad de hacer preguntas y consultas relacionadas con el impacto que esta enfermedad genera en el paciente y en su núcleo familiar. Los ponentes aportaron su experiencia sobre el tema para aclarar todas las dudas planteadas y proporcionaron a los asistentes una gran cantidad de información sobre la enfermedad y sus consecuencias, tanto para quienes la sufren como para sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *