Willis Towers Watson Networks ha celebrado su IX Fórum Anual



Willis Towers Watson Networks ha celebrado su IX Fórum Anual

Los pasados días 26, 27 y 28 de septiembre, Willis Towers Watson Networks reunió en Berlín a corredores asociados y compañías partners en su IX Fórum Anual. En él se abordó el futuro de la red y se promovió el Networking entre los participantes. El Foro sirvió también como evento de cierre de la celebración del X Aniversario de la Alianza que, desde su nacimiento, ha integrado a más de medio centenar de corredores asociados repartidos por 38 provincias.

Willis Towers Watson Networks es la alianza entre Willis Towers Watson y un grupo de corredores de seguros independientes, cuya finalidad es ofrecer un servicio altamente profesional en el mundo de la empresa. Con ello se consigue que los asociados de Willis Networks ofrezcan a sus clientes un servicio competitivo, global y especializado con el apoyo de los recursos de la compañía.

Javier Gausí —Head of Willis Towers Watson Networks—, responsable de abrir las jornadas, destacó el plan de la alianza en 2019, que pasa por la tecnología para conseguir una mayor integración y optimización de recursos, el desarrollo de productos innovadores en cuanto a comercialización y segmentos de negocio específicos a los que dirigirse, y la integración de carteras como elemento de crecimiento inorgánico.

También se habló de Big Data con Cristina Rata —Head of Advanced Analitycs de Zurich—, de Microseguros gracias a las nuevas Apps con Antonio Jiménez, director de canal corredores de Axa y sobre el futuro de las pensiones y el reto de la longevidad en el siglo XXI con José Luis Calderón, director general de Santalucía Vida y Pensiones. Luis Sáenz de Jáuregui, director del área de Distribución y Ventas de Axa, y encargado de clausurar las jornadas, aprovechó la ocasión para destacar el elevado nivel profesional de los corredores asociados y el fuerte compromiso de su compañía con la alianza Willis Towers Watson Networks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *