Martín Navaz explica los objetivos de la campaña Espacio Corredurías ADECOSE

Espacio Corredurías ADECOSE

ADECOSE pone en marcha la campaña de comunicación Espacio Corredurías ADECOSE. El objetivo es dar a conocer las novedades de sus socios y ofrecer una imagen más cercana del sector asegurador.

La asociación ofrece a sus corredurías asociadas varias plataformas que pueden usar como canales adicionales de comunicación.

Entre estas plataformas se encuentran la sala de prensa de la web de ADECOSE; el Blog del Broker, creado por la Fundación ADECOSE para difundir conceptos de educación financiera y aseguradora; o el canal de Tik Tok, Seguros para Todos, donde las corredurías pueden conectar con un público más joven.

Las corredurías también pueden participar en iniciativas de liderazgo femenino dirigidas a directivas y responsables de departamento. El fin es visibilizar su trayectoria profesional y experiencias para romper tabúes y servir de referencia al resto de mujeres del sector.

La campaña “Espacio #CorreduríasADECOSE” está activa y cuenta con una amplia participación de las corredurías asociadas. “Con esta iniciativa queremos potenciar la comunicación externa de nuestros socios para que sus mensajes lleguen a más personas dentro y fuera del sector. El objetivo final es acercar la labor y profesionalidad de los corredores de seguros en la sociedad”, ha destacado Martín Navaz, presidente de ADECOSE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *