Jean-Paul Rignault, CEO de AXA España: ‘tener al cliente en el centro de todo lo que hacemos está en el nuestro ADN’
Más de 2.700 empleados de AXA en España han celebrado el “Customer day”, una jornada para reflexionar y avanzar en proyectos centrados en los clientes y asegurados de la compañía, explica AXA en un comunicado.
“Tener al cliente en el centro de todo lo que hacemos está en nuestro ADN, no es algo trendy ni artificial”, aseguraba Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA en España, encargado de clausurar una de las actividades centrales del día en la que clientes reales de la compañía han participado ofreciendo sus diferentes percepciones.
Durante toda la jornada, los empleados de la compañía participaron, en las seis direcciones territoriales así como en los centros de Madrid, Barcelona y Bilbao, en acciones y talleres junto a clientes con el objetivo de profundizar en la estrategia de la aseguradora “from payer to partner” centrada en ir más allá de la relación contractual.
Más de 20.000 opiniones en axa.es
Desde marzo del año pasado, y respondiendo al compromiso de transparencia y calidad que AXA se ha propuesto en su relación con los clientes, la compañía publica en su web la opinión que tienen sobre el servicio recibido en los ramos de Auto, Hogar y Empresas tras un siniestro. La entidad independiente eKomi ha certificado ya la veracidad de la opinión sobre el servicio de la compañía de más de 20.000 clientes, con una valoración global de 4,3 puntos sobre 5.
Durante la jornada se empleó el hastag #AXAcustomerday y se celebró la obtención del primer puesto como marca de seguros por décimo año consecutivo en el ranking de Interbrand.