Grupo Catalana Occidente celebró un Foro de Negocio virtual en el que analizó el plan estratégico del grupo asegurador y se resaltó el papel de la mediación en su modelo de negocio.
El pasado 1 y 2 de febrero, Grupo Catalana Occidente celebró un Foro de Negocio en línea que reunió a más de 6.000 mediadores de sus compañías de seguros: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao.
Durante la reunión virtual, se abordaron las perspectivas y estrategias del grupo para el 2023 y se puso en valor el papel de los mediadores en su modelo de negocio.
El delegado, Hugo Serra, hizo la apertura con un discurso en el que repasó el plan estratégico del grupo y destacó la importancia de la mediación, que supone más del 90% del negocio tradicional. Serra también detalló los próximos avances en salud digital y soluciones para el colectivo sénior.
El director general de Negocio Tradicional, Juan Closa, resaltó la solidez del grupo en todos los ramos y los resultados del ejercicio 2022 que impulsaron a Grupo Catalana Occidente al cuarto puesto en el ranking por primas del sector asegurador. Además, Closa anunció proyectos para mejorar la eficacia en los procesos comerciales y facilitar la mano de obra de los mediadores.
Por su parte, NorteHispana Seguros, también parte del grupo, celebró una jornada de directores el 19 de enero en la que presentó los resultados del pasado ejercicio y las mejoras implementadas en sus productos estratégicos de Decesos, Hogar y Mascotas.
También te puede interesar:
- Catalana Occidente amplía las coberturas para vehículos eléctricos
- Grupo Catalana Occidente se compromete con la sostenibilidad en las reparaciones del hogar