Plus Ultra Seguros ha celebrado cinco jornadas comerciales en las que ha reunido a más de 600 mediadores. A lo largo de estas jornadas la compañía ha repasado los resultados obtenidos en el pasado ejercicio y presentar de manera detallada los nuevos objetivos que marcarán 2016.
El director general adjunto del área comercial, Luis Vallejo, y el responsable de la red agencial y desarrollo comercial, Fernando Losada, destacaron “la importancia de la red mediaciónón en la consolidación y crecimiento de la compañía, siendo históricamente su canal de distribuciónón prioritario y sobre el que se sustenta su estrategia comercial a corto, medio y largo plazo”. Además, los dos directivos señalaron “la formaciónón y el compromiso como los valores que definen la marca Plus Ultra Seguros”.
Asimismo, el director general adjunto del área técnica, Josep Esclusa, realizóó un análisis de la evoluciónón del sector y de los nuevos retos de la compañía. Por último, el responsable de las áreas de instituciones y de marketing, Pablo Sampedro, explicóó de forma detallada las novedades del plan de marketing para el presente ejercicio.
El cierre de las ponencias lo realizaron los directores territoriales de la compañía dando paso posteriormente a Josep Vila, consejero delgado de Plus Ultra Seguros, quien clausuró las jornadas.