Uniteco Profesional se incorpora a Apromes



Apromes incorporacion Uniteco Profesional mar 16Uniteco Profesional se ha incorporado a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), como asociada estratégica en responsabilidad civil profesional médica y con el objetivo de estar al lado del sector de la mediación de seguros, vital tanto para compañías como para el cliente final.

Gracias este acuerdo Uniteco Profesional aportará su experiencia como correduría de seguros especializada en el sector sanitario, tanto a la asociación como a sus afiliados. Uniteco también podrá compartir inquietudes y novedades del sector con los asociados.

Este nuevo convenio repercutirá de forma muy beneficiosa en estas entidades, aportando un valor añadido a ambas, según señalan en un comunicado.

La firma del acuerdo fue rubricada por Francisco González, director de expansión de Uniteco Profesional, y por Javier García-Bernal, presidente de Apromes.

Desde Apromes, se valora de forma muy positiva, esta nueva incorporación, al contar desde ahora con una correduría líder en el ramo de RC profesional, facilitando un desarrollo desde el punto de vista de futuras relaciones asociativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *