Santalucía lanza su garantía de derrumbe accidental



Sede de Santalucía en MadridA partir de ahora, Santalucía incluye en sus seguros de Hogar y de Comunidades la Garantía de derrumbe accidental que ampara el derrumbe de inmuebles como consecuencia de un accidente no cubierto ya en las pólizas de estos ramos, y que obligue al desalojo definitivo del edificio.

La garantía cubre el total de los daños que sufra el edificio asegurado. Así, por un lado, en el ramo de Comunidades los bienes asegurables protegidos son el continente asegurado y los enseres comunes. Y por otro, el continente y el contenido asegurado, en el ramo de Hogar.

Con este lanzamiento, Santalucía se posiciona como la primera aseguradora española en cubrir el derrumbe por causas accidentales, fruto de la medida excepcional que asumió este verano tras el derrumbe de una comunidad de vecinos asegurada con la compañía.

Dada la complicada situación de los vecinos, en ese momento la compañía ofreció una cobertura excepcional ante el siniestro, ya que no estaba cubierto en póliza, y se comprometió a trabajar para incluir en sus pólizas estas posibles contingencias de forma general.

Andrés Romero, director general de Santalucía, explica que “nuestra compañía da un paso al frente y reivindica la función social del seguro. La protección de las familias es nuestro principal compromiso por el que trabajamos cada día. Queremos estar cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos para satisfacer sus necesidades cada vez mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *