Más trabajo en conjunto de Liberty y el Colegio de Guipúzcoa



Liberty renueva su acuerdo con el Colegio de Guipúzcoa

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa han renovado su acuerdo de colaboración. El objetivo del convenio es potenciar la formación de los mediadores, promotores del negocio asegurador e intermediarios estratégicos en los planes de conjunto.

En el acto estuvieron presentes Iñaki Durán Serrano, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa, y David Cardarelli Cruz, director regional Norte de Liberty Seguros.

“El canal mediado es prioritario para nosotros. Creemos en la mediación como una figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector. Por ello, a través de acuerdos como este apostamos por la formación activa de estos profesionales: nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes”, señaló David Cardarelli de Liberty Seguros, durante su intervención.

Iñaki Durán Serrano también destacó: “Agradecemos a Liberty el apoyo al colegio como entidad colaboradora del mismo vinculando su imagen a las actividades que el Colegio realiza, colaborando activamente  en materia de formación y  facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Con esta  firma un año más, se consolidan las relaciones que mantienen ambas instituciones, trabajando de forma conjunta apoyando a la mediación guipuzcoana”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *