Más y mejor: lo nuevo del seguro vacacional Select de ERV



ERV relanza su seguro vacacional Select

ERV relanza Select, su seguro estrella para desplazamientos vacacionales, con nuevas garantías e incremento de límites en importantes coberturas.

Entre los cambios más relevantes del nuevo Select destaca la ampliación de su garantía de asistencia médica, con la que los asegurados estarán cubiertos hasta 60.000 euros para viajes por Europa y hasta 150.000 euros para el resto de países del mundo. Podrán extender estas coberturas hasta el límite que precisen en su opción de ampliación por tramos.

Óscar Esteban, director comercial y de marketing de ERV explica que “Select siempre ha sido nuestro producto de referencia para desplazamientos vacacionales. Nuestro objetivo era mejorar sus coberturas, ampliando sus garantías e incorporando nuevos servicios, para ofrecer mayor protección a los clientes sin aumentar nuestras tarifas.  Hoy podemos afirmar que disponemos de un producto altamente competitivo y con la mayor experiencia como compañía especialista en seguros de viaje”.  

Otra de la mejoras del producto se refleja en el aumento de los límites en su cobertura de accidentes del medio de transporte, que ahora cubre hasta 50.000 euros, o en la garantía de equipaje, que amplía las sumas aseguradas por demora de equipaje, pérdida de documentación o de llaves. En la renovación del producto se han aumentado también los límites de garantías como demora en la llegada del medio de transporte o pérdida de enlace.

Nuevas coberturas en el producto

Además de las tradicionales, ERV ha incorporado innovadoras garantías, entre ellas la cancelación de la salida del medio de transporte con un billete de ida o vuelta en caso de cancelación del vuelo, envío de objetos olvidados o medicinas, anulación de viaje en caso de hospitalización de un familiar por accidente, o regreso del asegurado al lugar de residencia por hospitalización de un familiar no asegurado, entre otras garantías.

La póliza multiasistencia continúa permitiendo ampliar los límites de las garantías principales cuando el asegurado lo necesite, convirtiéndolo en un seguro flexible, diseñado a medida para el destino y duración del viaje. Además Select cubre, como hasta ahora, pérdida o robo de equipaje, demoras, asistencia o repatriación ilimitada, accidentes, responsabilidad civil, y defensa legal, convirtiéndolo en el seguro de viaje más completo del mercado para desplazamientos vacacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *