MB Gestors se une a Cobertis



Cobertis noticias de seguros

“Queríamos ampliar nuestra oferta de servicios, solamente faltaba encontrar con quién”. Miquel Barriga, gerente de MB Gestors, explica por qué la gestoría y asesoría ha decidido unirse a Cobertis Broker

MB Gestors, asesoría y gestoría de la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès, se ha unido recientemente al proyecto de Cobertis Broker, “convencida por su amplia su oferta de servicios y su filosofía de trabajo”, explica la correduría.

En 2019, Cobertis ha iniciado un plan de expansión, abriéndose a nuevos colaboradores, compartiendo su modelo de negocio a través del proyecto Cobertis Broker. A través de este sistema, Cobertis pone a disposición de otros corredores más pequeños ciertas ventajas para poder expandir su negocio: un sistema sencillo e intuitivo de tarificación inmediata, productos exclusivos y acuerdos con las principales compañías, formación inicial y continuada, una contabilidad transparente mensual para los asociados, una plataforma específica de siniestros y soporte técnico, entre otras. De todo ello se está beneficiando ya la nueva incorporación de Cobertis Broker, MB Gestors, que ha decidido optimizar su negocio e ir un paso más allá.

Ampliar la oferta de servicios

Queríamos ampliar nuestra oferta de servicios y conocíamos ya la posibilidad de ser brokers de seguros, solamente faltaba encontrar con quién”, cuenta Miquel Barriga, gerente de MB Gestors. Una decisión que debe ser meditada, para que dicha alianza tenga un impacto positivo. Es importante, por tanto, que se conozcan bien ambas partes y compartan una misma filosofía. Miquel Barriga explica que, como cliente de la correduría, conocía de primera mano su modo de trabajar y, al saber que habían puesto en marcha la iniciativa de Cobertis Broker, no lo dudó.

Barriga reconoce que “empezar de cero en el mundo de los seguros es complicado” y que “si no dispones de una gran cartera, no puedes acceder a acuerdos atractivos con las grandes compañías”. En este sentido, Cobertis Broker les ayuda a poder ofrecer a sus clientes productos más atractivos, les ampara una correduría de trayectoria y renombre, y les permite, con total independencia de su cartera, crecer más y hacerlo más rápidamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *