Mediadores Asturias y Surne trabajan juntos para hacer frente a los retos del sector

Mediadores Asturias y Surne trabajan juntos para hacer frente a los retos del sector

Mediadores Asturias y Surne han renovado su acuerdo de colaboración para seguir desarrollando actividades conjuntas e intercambiar experiencias y conocimientos.

El acuerdo, corroborado por el presidente de la institución colegial, Reinerio Sarasúa, y el director de Surne en Asturias, Manfredo Vega, tendrá una duración de un año.

Ambas entidades trabajarán juntas para potenciar la profesionalización de la mediación de seguros en Asturias y poner al alcance de los mediadores las herramientas necesarias para hacer frente a los retos del sector.

Surne colaborará con la campaña de concienciación sobre la importancia de la colegiación dirigida a los mediadores que aún no conocen el Colegio de Mediadores de Asturias.

Sarasúa destacó el papel de los mediadores de seguros como “canal estratégico en la distribución de seguros”y agradeció la colaboración de Surne. “Estar colegiado es una condición que aporta valor y acredita un sello de calidad y excelencia en el desarrollo de la Mediación, y genera la confianza y la reputación profesional que todos necesitamos”.

Por su parte, Vega afirmó que Surne “reafirma su apuesta incuestionable por la mediación” y destacó la importancia de la colaboración entre mediadores y aseguradoras. “Los mediadores conocen al cliente y sus necesidades, y nosotros contamos con la especialización para atenderlas”.

El acuerdo de colaboración entre Mediadores Asturias y Surne es un ejemplo de la unión del sector de la mediación de seguros para seguir avanzando y ofreciendo el mejor servicio a los clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *