Asitur ficha a Andrés Ruiz Flores como director de Transformación

Asitur ficha a Andrés Ruiz Flores como director de Transformación.

El pasado mes de abril Asitur inició el desarrollo de su Plan Estratégico (PE27) asumiendo un compromiso de inversión muy importante. Para coordinar e implementar la ejecución de este Plan, la compañía anuncia la incorporación de Andrés Ruiz Flores como director de Transformación —área en dependencia directa de la Dirección General— y miembro del Comité de Dirección.

El nuevo fichaje de Asitur

Andrés es Ingeniero Informático por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la  Kellogg School of Management. Hasta su incorporación en Asitur ha sido socio en Boston Consulting Group (BCG). Tiene más de 12 años de experiencia en consultoría estratégica con una sólida experiencia en el diseño y ejecución de transformaciones digitales en diversos sectores.

Por otro lado, con el objetivo de mantener y fortalecer la posición competitiva de Asitur contemplada en el Plan, la compañía anuncia cambios en el área comercial. Se crea la nueva Dirección de Negocio y Clientes liderada por Eduardo Rodríguez Sierra, y se nombra a David Martínez Urdániz como subdirector Comercial y Marketing con reporte directo a Eduardo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *