Los mediadores colegiados de Málaga encuentran soluciones a riesgos cibernéticos



Hiscox forma a los corredores de Málaga en riesgos cibernéticos y soluciones aseguradoras

Hiscox impartió a finales de mayo en la sede del Colegio de de Málaga una sesión formativa sobre riesgos cibernéticos y soluciones aseguradoras. El objetivo de esta jornada ha sido ofrecer una formación especializada a los mediadores y facilitar su acceso a un nicho de mercado estratégico y n enorme potencial entre el tejido empresarial andaluz.

Bloques temáticos

¿Qué es el riesgo cibernético? ¿Cuáles son los principales riesgos para las empresas españolas? ¿Cómo interpreto y explico una póliza cibernética? Estos han sido los tres grandes bloques temáticos sobre los que ha pivotado la sesión, dirigida por Miriam Cuenca Ramos, suscriptora de Riesgos Profesionales y de Empresa de Hiscox.

“En el momento actual, el acceso a una formación en ciberseguridad de calidad es un aspecto esencial para cualquier profesional del seguro. Es de vital importancia, por lo tanto, que los colegios apoyen y formen a los mediadores en esta materia y que las aseguradoras, a su vez, les permitamos actualizar, de forma constante, sus conocimientos sobre ciberriesgos acercándoles además las últimas novedades”, asegura Miriam Cuenca.

Para Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio, “la jornada ha servido para reforzar nuestro programa de formación, permitiendo a nuestros mediadores conocer las últimas tendencias del mercado del ciberseguro, de la mano de una de las aseguradoras especializadas líder de este ramo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *