Mediavanz forma a su red con Campus del Seguro

Mediavanz Campus del Seguro noticias de seguros

Mediavanz Campus del Seguro noticias de seguros

La asociación pone en marcha “Campus Mediavanz” con un completo Plan de Formación inicial y continua

La asociación de corredurías de seguros Mediavanz ha lanzado un Campus con todos los contenidos para la formación inicial obligatoria, así como para la formación continua de los empleados y colaboradores de sus corredurías desarrollado por Campus del Seguro.

A partir de ahora Mediavanz dispone de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de los contenidos formativos, sirve de registro automático de la formación en los términos exigidos a los corredores y corredurías por la Ley de Distribución de Seguros. Además, el campus ofrecerá un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular. Y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

Campus del Seguro es una plataforma de servicios globales de formación para profesionales y empresas de la distribución de seguros, dirigido por Jorge Campos y gestionado por profesionales expertos en mediación de seguros y en formación a todos los niveles. La plataforma cuenta actualmente con más de 2.000 alumnos entre empleados y colaboradores de corredores y corredurías de seguros, explica Mediavanz.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *