Ante la difícil situación económica y crisis sanitaria que está provocando el coronavirus covid-19, Pelayo ha desarrollado un paquete de medidas para estar más cerca de sus clientes, mejorando sus servicios y ayudándoles en la lucha sanitaria.
Pelayo sigue ofreciendo a sus clientes el 100% de sus servicios, a través de medios telemáticos, ampliando los relacionados con los servicios de ayuda durante el tiempo que dure el periodo del estado de alarma. Facilitándoles así la situación durante el confinamiento, con la asistencia de rehabilitación virtual en caso de accidente de tráfico, la asistencia informática telefónica o el servicio de consultoría de marketing digital para pymes.
Pelayo ayuda a sus asegurados
La compañía explica en un comunicado que, con el fin de permanecer siempre cerca de sus clientes, entre el paquete de medidas adoptadas destacan, entre otras, la eliminación de los recargos de fraccionamiento para pymes o comercios, la flexibilización de los medios de pago en recibos devueltos o la agilización de las indemnizaciones por siniestros, priorizando el pago de estos”.
Asimismo, para evitar desplazamientos se han implantado medidas que facilitan la tramitación y resolución de siniestros, como es la videoperitación.
Apoyo a la red de proveedores
Como apoyo a la red de proveedores, se ha acelerado el pago de las facturas de reparadores y se facilita su movilidad con autorizaciones que les permitan hacerlo con seguridad.
Coberturas frente al COVID-19 de Pelayo
Por último, cabe destacar que Pelayo, como aseguradora con un amplio portfolio de productos, ofrece coberturas ante el COVID-19 a través de los seguros sanitarios de Asisa que comercializa. Ofrecen cobertura sanitaria y servicio de videollamada. Así como a través de su ramo de vida-riesgo, en el que los clientes están cubiertos si es consecuencia del COVID-19
“Pelayo no ha querido mantenerse al margen de la situación actual y, como aseguradora comprometida que siempre ha demostrado ser, quiere seguir ofreciendo el mejor de sus servicios, dando alternativas a sus clientes ante la situación social actual y permaneciendo cerca de ellos”, señala la compañía que preside José Boada.
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