Meridiano lanza al mercado Protección Hogar Plus



El seguro ofrece protección y asistencia ante grandes siniestros e imprevistos cotidianos

Meridiano ha lanzado al mercado el producto de hogar Meridiano Protección Hogar Plus, un seguro que busca, según la compañía, ofrecer “la protección y asistencia necesaria ante grandes siniestros e imprevistos cotidianos con un excelente servicio al cliente, tanto en atención como en tiempo de respuesta”.

Para la compañía de seguros, a la hora de contratar un producto de este ramo “es relevante conocer la trascendencia de determinados términos, en el caso de que surja un siniestro sobre los bienes de nuestro hogar.

Dos de los conceptos referentes más relevantes, en cuanto a la indemnización recibida, son el valor real -el que tenía el bien afectado por el siniestro en el momento anterior a que éste ocurriera- y el valor de nuevo -el que cuesta el bien nuevo, con las mismas características-”.

Elisa Mercedes Juan, responsable de producto de la aseguradora, señala que estos términos “pueden pasar inadvertidos a la hora de valorar distintos seguros y coberturas, pero definen el importe de las indemnizaciones en caso de siniestro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *