El Colegio de La Coruña celebra el V Encuentro Asegurador Gallego



Colegio Coruna V Encuentro Asegurador Gallego oct 16El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha celebrado el V Encuentro Asegurador Gallego en el Hotel Hesperia Finisterre. Casi un centenar de profesionales del sector asegurador se dieron cita en la vigesimonovena edición de las Jornadas de Estudio y Formación de Seguros, que en esta ocasión se centraron en las competencias para el desarrollo profesional, abordando temas como la importancia de las nuevas tecnologías, la felicidad en el entorno laboral y personal o la responsabilidad civil profesional, explica el colegio en un comunicado.

La apertura de la jornada corrió a cargo del presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, que estuvo acompañado de Rosa Gallego, portavoz del grupo municipal del Partido Popular y Mariel Padín, concejal del grupo municipal del Partido Popular.

A continuación Álvaro Gómez Vieites, profesor asociado de la Escuela de Negocios Afundación abordó un tema tan importante como los retos del sector asegurador ante las nuevas tecnologías. Tras una pausa para un encuentro de Networking entre los asistentes al evento, Carlos Andreu, speaker, consultor y autor recordó a los presentes la importancia de conocerse a uno mismo y saber qué es realmente lo importante para ser feliz.

Por la tarde se celebró la charla de clausura de  las “Primeras Jornadas Formativas sobre Responsabilidad Civil y Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña” impartida por Gonzalo Iturmendi, presidente de la Asociación Europea de Abogados de Seguros de Responsabilidad Civil.

La Junta de gobierno del Colegio cerró el acto haciendo un balance de sus ocho años de legislatura. El presidente agradeció la colaboración de todos los miembros de la junta y colegiados, así como el apoyo de las aseguradoras Allianz, Asefa, DAS, DKV, Fiatc, Generali, Liberty Seguros, Plus Ultra, Pelayo y Reale, el patrocinio de la Diputación de La Coruña, y la presencia y participación de todos los asistentes al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *