Reale reúne a 120 corredores en su V Congreso de Corredores Titanium



Contó con la participación de tres chefs con una estrella Michelin

Reale V Congreso Titanium oct 16Reale ha reunido a más de 120 corredores de toda España en la V Edición del Congreso “Titanium”, en una jornada celebrada en la nueva sede de la aseguradora que tuvo como hilo conductor las estrellas y que contó con dos ponencias sobre liderazgo y el trabajo en equipo y el compromiso. Además, durante la cena posterior al evento, José Manuel Valdés recibió por parte de la aseguradora un reconocimiento por su labor en el mundo de la mediación profesional.

El mundo de las estrellas ha sido la temática elegida por Reale Seguros en la celebración de su V Congreso de Corredores “Titanium”. Una ponencia sobre liderazgo, a cargo del responsable de formación de mediadores, Josep Gendra, dio paso a una mesa redonda, moderada por el director de Personas y Organización, Alfredo Núñez, y en la que intervinieron cuatro chefs Estrella Michelin: Álvaro Garrido, del restaurante “Mina” de Bilbao; Xoán Crujeiras y Beatriz Sotelo, del gallego “A Estacion”; y Diego Guerrero, del madrileño “DSTAgE”. Los cuatro debatieron sobre la importancia del trabajo en equipo, la pasión, el compromiso, la diferenciación para alcanzar los máximos niveles de calidad.

También intervinieron durante la jornada el consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, que puso de manifiesto la importancia del canal de corredores para la compañía y ofreció una visión global del sector aportando las líneas estratégicas de la compañía y los objetivos marcados para los próximos años. Por su parte, el director comercial y el director del canal, Javier Espinosa y Rafael Calderón, ofrecieron las líneas maestras y los datos evolutivos del grupo y del canal corredores.

Otro de los momentos importantes de la jornada tuvo lugar durante la cena de gala que la aseguradora ofreció a los asistentes en el Museo del Traje de Madrid. José Manuel Valdés, director general de la correduría ASCOR recibió de manos de Ignacio Mariscal un reconocimiento por su labor en el mundo de la mediación, su dedicación a lo largo de estos años al frente de instituciones como el Consejo General, aportando con su trabajo un valor diferencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *