Fecor suma el Pool de RC de Corredores a su Grupo de Apoyo



Fecor acuerdo Pool Riesgos Medioambientales oct 16La Agrupación Convenio RC Corredores, (Pool de RC de Corredores) se ha integrado en el Grupo de Apoyo de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor).

El acto de la firma se celebró el pasado 28 de septiembre en la sede de Fecor y participaron Jesús de la Mata, director gerente de la Agrupación de RC de Corredores y Tomás Rivera, presidente de Fecor.

Jesús de la Mata ha señalado que “estoy convencido de que la entrada de la Agrupación de R.C. Corredores en el Grupo de Apoyo de Fecor, supondrá un impulso y un grado de colaboración más estrecho entre los Corredores y Corredurías que componen FECOR y la Agrupación, para ofrecerles el mejor servicio posible en el ámbito de la RC Profesional de su actividad, campo en el que la Agrupación es pionera y líder en este segmento de mercado. Estoy seguro que este acuerdo redundará en beneficio de todos”.

Por su parte, Tomás Rivera considera que “incorporar a la Agrupación del Convenio R.C. Corredores en el Grupo de Apoyo de la Federación supone un paso mas a la hora de contar con los principales actores del sector con los que trabajamos los corredores y corredurías de seguros. En este caso, se trata de una entidad especializada en la RC Profesional de nuestra actividad que nos aportará su importante experiencia en este campo”.

Con la entrada del Pool de RC de Corredores, son ya treinta y siete las entidades y empresas que forman parte del Grupo de Apoyo de Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *