Merlín incorpora los productos de Autos 1ª categoría de Grupo Catalana Occidente

Merlín incorpora los productos de Autos 1ª categoría de Grupo Catalana Occidente.

Grupo Catalana Occidente se suma a la inclusión de nuevas opciones a la plataforma de comercialización Merlín, mediante la incorporación de sus productos de Autos 1ª categoría para las entidades Seguros Catalana Occidente y Plus Ultra Seguros, accesibles para todos los usuarios de la aplicación ebroker.

El acuerdo entre Merlín y Grupo Catalana Occidente

En virtud del acuerdo estratégico de conectividad firmado con el grupo asegurador a principios de año, se incorpora específicamente su producto de Automóvil, el cual han actualizado incluyendo una serie de mejoras muy interesantes para el corredor de seguros. Entre ellas, destacan la nueva gestión de garantías en la preconfiguración y reemisión, un nuevo proceso de verificación de riesgo, la posibilidad de adjuntar documentación en la emisión, la preconfiguración en la aplicación de descuentos, la inclusión de nuevas garantías y la integración del proyecto en la plataforma de cada aseguradora.

Merlín, nueva herramienta de comercialización de ebroker, ofrece ya un amplio catálogo de compañías aseguradoras en un entorno ágil e innovador. Se encuentra disponible de forma integrada en la plataforma. Y aporta una visión global a través de sus funcionalidades y servicios. Como lo son la operativa de análisis y comparación de precios, la identificación de vehículos a través de la matrícula con eNfocar; la analítica y comparación de productos aseguradores con eXtra; y el acceso a puntuaciones y valoración de productos con eStar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *