MetLife celebra su 50 aniversario en España con un momento mágico



MetLife celebra su 50 aniversario
Un espectáculo acrobático representaba la llegada del hombre a la Luna coincidiendo con el desembarco de MetLife en el país.

Una velada inolvidable con música en directo, fue el marco perfecto para celebrar los 50 años de historia de MetLife en España. El evento organizado en los jardines del Museo Lázaro Galdiano en Madrid contó con más de 160 invitados.

“Cumplir cincuenta años en un mercado es un hito muy relevante”, resaltaba el Oscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el Sur de Europa y Director General en Iberia. Para celebrarlo, la compañía líder en seguros de vida y accidentes, contó con la presencia de clientes, partners y amigos; quienes se emocionaron con sus palabras.

Además, Herencia, dedicó unas especiales palabras a sus empleados de MetLife “que son el verdadero motor de la compañía y sin cuya implicación, esfuerzo y capacidad de innovación no hubiera sido posible llegar hasta aquí”.

Para terminar, el broche de la celebración del 50 aniversario de MetLife en España, fue un momento mágico, lleno de acrobacias artísticas. Los sutiles movimientos de la acróbata sobre una estructura de media luna, simbolizó el momento histórico en que el hombre pisó la Luna. Un hecho relevante para la humanidad que coincide con la llegada de MetLife a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *