MetLife y el Colegio de Alicante han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de convertir al Colegio en un intermediario en la distribución de los productos de la aseguradora. Y permitir a los mediadores profesionales colegiados tener una mejor cartera de clientes, señala la compañía en un comunicado.
Con este acuerdo la compañía mantiene su firme apuesta por la figura de la mediación en el asesoramiento hacia las personas, siendo el canal de preferencia para los clientes a la hora de contratar un seguro de protección personal.
Firma del acuerdo entre MetLife y los mediadores alicantinos
Durante la firma, Elena Guardiola directora de AFA, ha destacado la importancia de poder trabajar con compañías como MetLife que entienden a la perfección la labor de la mediación profesional. Además, Florentino Pastor, oresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, ha agradecido a la compañía la confianza depositada en el colegio y ha destacado la convergencia de principios y valores basados en el trabajo y el esfuerzo que mantienen ambas entidades. Pastor considera que sumar es siempre positivo, pero casi tan importante como sumar es saber escuchar para poder plantear soluciones a los retos a los que nos enfrentamos todos los días.
Por parte de MetLife, Luiza Fragoso Teodoro, Independent Distribution Director de MetLife Iberia, ha destacado la importancia de este nuevo acuerdo que permitirá a la aseguradora reforzar y ampliar la distribución de sus productos en España. “Estamos muy satisfechos con la firma de esta nueva colaboración. Personalizar y humanizar el proceso de contratación es hoy más importante que nunca y esta alianza es prueba de ello”.
También te puede interesar:
- Ya está publicado el catálogo de Monumento al desencanto
- La confianza lidera la lista de valores de la Generación Z