MetLife, una de las principales aseguradoras de vida del mundo, acaba de lanzar el primer número de su revista corporativa para España y Portugal, “Route to Excellence”.
La publicación de MetLife en Iberia nace con el objetivo de dar a conocer en el mercado la propuesta de valor de la compañía, símbolo de la integración de ambas operaciones, según explica la compañía en un comunicado. Route to Excellence es cuatrimestral, escrita en castellano y portugués, y tiene un cuidado diseño. Va dirigida fundamentalmente a sus clientes corporativos, brokers & partners, así como a otros contactos institucionales.
La revista supone un importante vehículo de difusión para el mercado ibérico constituyendo un “puente” de comunicación entre ambos países, formando e informando a sus clientes de forma profesional y especializada, señala MetLife.
“Route to Excellence”, en sus dos versiones offline y online, ofrece una visión fresca y novedosa en el sector, y cuenta con diversas secciones relativas a actualidad, entrevistas, solidaridad o tendencias. En su primer número, dos personajes de excepción: por un lado Emilio Gutierrez, director general de Marketing, Comunicación Institucional y Desarrollo Internacional del Atlético de Madrid, club cuyas categorías inferiores están patrocinadas por MetLife, y por supuesto el embajador de la compañía, Snoopy.
Según Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, “este proyecto, como su propio nombre indica, pretende ser un paso más en el camino hacia la excelencia que desde siempre hemos perseguido y que buscamos, con la única intención de servir mejor a aquellos que confían en nosotros. A su vez, nace en paralelo a una ruta que iniciamos el pasado mes de noviembre y que se cristaliza en la integración de las operaciones de España y Portugal en una única operación ibérica”.
Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife en Iberia, afirma que “estamos entusiasmados con este nuevo proyecto de comunicación de la compañía; tenemos como reto generar contenidos de interés para nuestros clientes a través de nuestros invitados en un tono más fresco y cercano al habitual en nuestro sector, además de incrementar nuestra imagen de marca, generar confianza y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado. Sin duda es nuestra mejor tarjeta de presentación”.