Metlife nombra a Óscar Herencia director general para Iberia



Óscar Herencia ha sido nombrado director general de MetLife Iberia. La compañía es uno de los principales operadores mundiales en seguros de vida y programas de prestaciones para empleados. Según explica la compañía en un comunicado, Herencia ha sido director general de la compañía en Portugal desde 200. Previamente había desempeñado diferentes posiciones de Dirección en Alico España (ahora MetLife).

En marzo de 2012 fue nombrado director general de MetLife en España, manteniendo su rol en Portugal. Tras la integración de las filiales española y portuguesa, Óscar Herencia liderará la nueva operación Ibérica que cuenta con un volumen de primas superior a los 200 millones de euros, 2 millones de clientes, más de 250.000 pólizas en cartera y una red de 400 agentes exclusivos, 31 oficinas comerciales en Iberia y más de 800 brokers y agentes independientes.

Herencia es Licenciado en Derecho por Icade, Master en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por IESE y Formación en Liderazgo e Inteligencia Emocional por Insead Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *