Norbrok21 renueva su página web e incluye una oficina virtual



La correduría de seguros gallega Norbrok21 ha lanzado una nueva página web con la que renueva su imagen online. Para María Ameijeiras, presidenta de Norbrok21, “esta nueva web supone el punto de partida del ambicioso programa tecnológico que desarrollaremos a lo largo de 2013 y que nos va a permitir fortalecer, aún más si cabe, la relación con nuestros clientes, que son el pilar esencial de nuestro modelo de negocio”.

Según explica la correduría en un comunicado, la nueva web es mucho más versátil, clara e intuitiva que la anterior, y nace con el objetivo de fomentar la interacción de los clientes con la correduría al ofrecerles un nuevo canal de comunicación bidireccional, alternativo y complementario a los actuales, y mucho más directo, señala.

En los próximos meses, Norbrok21 irá irá enriqueciendo su portal con nuevas funcionalidades “para hacerla más dinámica y participativa”.

Oficina virtual

La renovada página web de la compañía incluirá una oficina virtual desde la que ya es posible contratar un seguro de defensa jurídica, diseñado específicamente para los clientes de Norbrok21, señala la correduría.

Maria Ameijeiras añade que, “vivimos en una sociedad cada vez más conectada. La evolución de los avances tecnológicos está produciendo una verdadera revolución en el comportamiento y hábitos de las personas. Las empresas debemos de adaptarnos a estos comportamientos y ofrecer a nuestros clientes las soluciones que nos brinda la tecnología creando nuestra propia multicanalidad. La tendencia en estos momentos viene marcada por la movilidad y la inmediatez y hacia ellas tenemos que converger si queremos seguir estando cerca de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.