MetLife recibe el Premio a la mejor campaña B2C de los #PMCSA16 por “Seguros de lo que importa”



El galardón lo entregan MKSITE e Inese

MetLife ha sido galardonada con el reconocimiento Mejor Campaña B2C por Inese y MKSITE, organizadores de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Con este premio MetLife ha visto reconocido su proyecto “Seguros de lo que importa”, su nueva apuesta digital focalizada en conseguir una verdadera conexión con sus clientes.

MetLIfe recuerda que se trata de “un proyecto único respecto a otros proyectos digitales de otras compañías aseguradoras y de MetLife en el resto de operaciones del mundo. Una apuesta por el marketing de contenidos cuyo objetivo primordial es reforzar el vínculo afectivo con el público en general y sus clientes en particular, construyendo con ellos una estrecha relación personal. Un posicionamiento desarrollado para dar respuesta a lo que sus clientes han demandado y que demuestra un firme compromiso de la compañía por dar respuesta a lo que esperan de MetLife”.

Patricia Jiménez, directora de Marketing de MetLife en Iberia, comenta que “es muy gratificante recibir este reconocimiento por parte del jurado máxime si consideramos el doble motivo del lanzamiento de Seguros de lo que importa. Por un lado, la conexión emocional con las personas, no centrándonos en la marca o el producto, y por otro lado, reseñar el valor social que el seguro lleva como parte de su ADN. Este premio confirma que hemos encontrado en el mercado un territorio que esperamos consolidar como propio y único a corto plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.