MetLife se incorpora a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo



MetLife acaba de anunciar su incorporación a la Asociación de Marketing de España como socio corporativo. Su incorporación consolida la apuesta decidida de la asociación por el sector financiero y asegurador, de tanta trascendencia para la economía en general y el marketing en particular, explica la asociación en un comunicado.

MetLife es especialista en riesgos personales y su red de distribución en Iberia está formada por más de 400 agentes exclusivos y 1.460 agentes independientes. MetLife en Iberia cuenta con más de 80 acuerdos de distribución a través de partners y clientes corporativos, recuerdan. La compañía está presente en la península ibérica  desde hace más de 44 años y tiene  cerca de 300 empleados. Dispone de una cartera de asegurados  de más de 2 millones de clientes y más de 500.000 pólizas

Por su parte, la Asociación de Marketing de España integra a casi mil profesionales y empresas, tanto de gran tamaño como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de la actividad empresarial, Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales. Colabora con un gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa distintas iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el estudio de la Imagen Pública del Marketing, los Encuentros de la Marca, el Estudio del Mercado del Marketing en España (AMES), el Manual Legal del Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

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