MetLife se une al grupo de apoyo de FECOR

MetLife se une al grupo de apoyo de FECOR

La incorporación de MetLife a FECOR consolida la apuesta de ambas entidades por el canal de la mediación y permitirá ofrecer una propuesta de valor diferencial a los corredores de seguros.


Con una presencia consolidada desde hace más de cinco décadas, la aseguradora refuerza su compromiso con la mediación de seguros y la oferta de soluciones personalizadas. La alianza estratégica anticipa beneficios para corredores y asegurados, posicionando a ambas entidades como referentes en el sector asegurador nacional. La sinergia entre FECOR y MetLife promete fortalecer la capacidad del mercado para adaptarse a las dinámicas del entorno.

Alberto Ocarranza, presidente de FECOR, valora positivamente la incorporación de MetLife al Grupo de Apoyo. Destaca que esta alianza proporcionará a las asociaciones y organizaciones miembro una propuesta diferenciada y adaptada a las necesidades de los corredores de seguros. La sinergia entre ambas entidades fortalecerá la capacidad de MetLife para ofrecer soluciones ajustadas a las dinámicas del mercado asegurador.

Un acuerdo estratégico

“La incorporación de MetLife al Grupo de Apoyo de FECOR proporciona la oportunidad de ofrecer a nuestras asociaciones y organizaciones miembro, una nueva propuesta diferenciada y adaptada a las necesidades de los corredores de seguros. La sinergia entre ambas entidades fortalecerá la capacidad de MetLife, para proporcionar soluciones ajustadas a las necesidades del mercado asegurador”.

“Hace un año reiniciamos nuestra actividad en la mediación independiente en España con una propuesta de valor diferencial y especializada. Y con un marcado carácter de personalización para adaptarnos a las necesidades de los clientes. El acuerdo firmado con FECOR nos ayudará a seguir en esta línea, permitiéndonos llegar a un mayor y más amplio espectro de clientes”, afirma Luiza Teodoro, Independent Distribution Director de MetLife Iberia.

También te puede interesar: